ARGENPOL S.R.L. ofrece Servicio de Seguridad Privada desde 1990, perfeccionando y adaptándose a las más altas exigencias del mercado. Gracias a esto hoy somos una de las más prestigiosas Empresas de Seguridad Privada, en Capital Federal y el Conurbano Bonaerense. La consolidación de ARGENPOL S.R.L. en el mercado se debe a la responsabilidad, seriedad y eficiencia con la que el personal desarrolla sus tareas.

Adecuándose al requerimiento de los distinguidos Clientes, velando por la protección de sus bienes. ARGENPOL está constituida por un grupo de profesionales de la Seguridad capacitados en las más modernas técnicas para adaptarse en los aspectos que hacen a La Seguridad Patrimonial, orientados en las áreas de: Producción, Administración y Comercialización.

PERSONAL Y CAPACITACIÓN

Nivel Inicial

Búsqueda de personal.

El Gerente de Operaciones se encuentra a cargo la selección y entrevistas, teniendo en cuenta Aptitudes, experiencia, nivel educacional y referencias. Al personal seleccionado se le realizan test psicológicos y físicos. Se solicitan pedido de antecedentes. De no haber ningún inconveniente en los trámites anteriores se envía a los aspirantes seleccionados a la Capacitación, donde se los instruirá con un curso básico de Ingreso.

Nivel medio

El Coordinador de Capacitación realiza una evaluación de la experiencia y conocimiento de los aspirantes. Se da comienzo al curso básico el cual tiene una duración de cuatro días, dos de teoría y dos de práctica. El curso es orientado según el, o los objetivos que a los agentes les toque custodiar. Al finalizar la instrucción los Directores de ARGENPOL S.R.L, evalúan personalmente a los seleccionados derivándolos al Gerente de Operaciones.

Nivel avanzado

El personal en actividad es capacitado trimestralmente, así logramos actualizarnos permanentemente en todos los campos de Seguridad Patrimonial.

Algunos conceptos son:

  • Aspectos legales.
  • Incendios (con practicas).
  • Tácticas de Evacuación.
  • Manejo de Situaciones Límites.
  • Responsabilidades y Atención al Público.
  • Ética y Manejo de Información Confiden-cial.
  • Responsabilidad Civil.
  • Primeros Auxilios.

 

De Lunes a Viernes de 8:30 a 17 hs

info@argepol.com.ar

Escribe una reseña

Haga clic para calificar